Ya conocimos detalles de la Xbox Series X. Solamente que aún falta una versión; así que la presentación de la Xbox Series S está en camino.

Esta nueva edición tendría como principal novedad que no tendrá una unidad óptica. La idea es que trabaje exclusivamente con videojuegos y contenidos digitales.

Xbox Series S

¿Cuándo será la presentación de la Xbox Series S?

De acuerdo con un informe de Eurogamer, Microsoft ha determinado que la presentación de la Xbox Series S sea durante el mes de agosto. La nota dice que ese será su nombre para diferenciar del modelo con unidad óptica.

Según dicen, en un inicio se habría programado para el mes de agosto. Pero la empresa tuvo que cambiar sus planes para la consola con nombre en código “Lockhart”.

The Verge dice que Xbox Series S tendrá la misma velocidad de CPU que la Xbox Series X. Además incluirá RAM de 7.5GB utilizable, y 4 teraflops de rendimiento GPU.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.