Apple siempre da mucho de qué hablar, pero durante los últimos días hemos conocido de diversos rumores sobre la posible presentación de la MacBook Pro, una demanda colectiva y hasta rumores del próximo iPhone.

Fiel a su costumbre, Apple no ha desmentido ni afirmado las especulaciones de nuevos productos, pero sí tendrá que responder antes las autoridades y los usuarios que dicen que su iPhone 6 y iPhone 6 Plus no funciona bien. Eso a pesar de que fue hace dos años cuando se puso a la venta.

En seguida te mostramos las noticias más relevantes de Apple durante las últimas horas.

Presentación de la MacBook Pro este mismo mes

Los rumores de una próxima presentación de la MacBook Pro cada vez toman más fuerza. Hace apenas unos días te decíamos que MacRumors citaba informes de que Apple estaría pensando en lanzar su nuevo equipo “tan pronto como en octubre”.

Ahora es el mismo sitio web quien obtuvo un correo electrónico donde Tim Cook le dice a un usuario que se mantenga al pendiente de las novedades. Esto después de que el cliente le preguntara por qué se había olvidado de la MacBook durante su evento de septiembre.

Si de verdad Apple realizará un evento este mes, debemos estar muy cerca de un anuncio oficial. Ahí mismo podrían dar a conocer cuándo se pondrán a la venta los AirPods. nuevas macbook pro

iPhone 8 sin botón de Home

De acuerdo con Apple Insider, los de Cupertino registraron ante la Oficina de Patentes de los Estados Unidos una tecnología para que sea la propia pantalla la que lea la huella dactilar. Con esto, la compañía podría eliminar definitivamente el botón de Home, mismo que en el iPhone 7 tuvo diversas modificaciones. patente-apple

iPad Pro 2 tendrá más poder

A través de TechTastic supimos de un supuesto chip que equipará a la próxima iPad Pro 2. Según el análisis que realizaron, el A10X Fusion (su supuesto nombre), es un 34% más potente en las pruebas de single core, por 27.4% más poder en las de multi core.techtastic

El sitio indica que en caso de que sea realidad, este chip tendrá incluso más poder que los que corren en los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Como te hemos informado, la nueva generación de iPad estaría lista hasta el 2017.

La demanda por el iPhone 6

Tiene poco más de dos años en el mercado, pero usuarios están demandando a Apple por la “enfermedad táctil” que sufen sus iPhone 6. Según pruebas de iFix, a la pantalla de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus les aparecía una barra gris parpadeante en la parte superior, haciendo que el touch no respondiera.

En la primera demanda presentada en California, Apple es acusada de fraude y violación de las letes de protección al consumidor de California, por lo que buscan la reparación del daño. Pero ahora Motherboard señala que otra demanda colectiva se presentó en Utah, además de la ya existente en Canadá.

Uno de los abogados señala que al menos 10 mil personas quieren entrar a la demanda colectiva, mientras que Apple solicitó una prórroga de presentación establecido por el juez antes de responder a la misma.luisgyg_iphone_6_plus

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS