Desde hace mucho se ha manejado la idea de que los teléfonos dejen de ser rígidos. Eso está cada vez más cerca con el próximo celular plegable de Lenovo que hará su debut muy pronto.

LuisGyG nos decía que es una apuesta arriesgada debido a que es una nueva tecnología. Por supuesto, se les aplaude que den más opciones a los usuarios.

El celular de plegable está próximo.

Lenovo ha mostrado prototipos de su equipo desde 2016, pero realmente no había mucho qué presumir. Han trabajado arduamente desde entonces para mejorarlo y lograr lo que promete.

Finalmente se ha filtrado un teaser en Weibo donde señalan lo siguiente: “somos tan terriblemente buenos. Es hora de lucirse. Te veremos en octubre“.

Por lo que observamos, el celular plegable de Lenovo reconoce y permite la entrada táctil aún después de doblarse, incluirse en un ángulo de 80 grados. Aunque desde Gizmochina señalan que se aprecian dos puntos oscuros en el borde derecho de la pantalla. Eso bien podría deberse al desgaste; algo que deberán revisar.

Informes indican que tendrá una pantalla AMOLED de 4.35 pulgadas, tarjeta eSM y configuración de teléfono o reloj. No esta claro si de verdad se presentará este mes de octubre debido a que Lenovo no ha confirmado algún evento especial.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”