Prepárate para Final Fantasy XV, esto es todo lo que debes ver y jugar antes de que salga

- Publicidad-

Sin duda Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados del año, quizá de varios años. No sólo porque vienen contándonos de él desde hace años, sino porque representa una conexión directa con el legado y la historia de los videojuegos.

El próximo 29 de noviembre finalmente podrás tener en tus manos el título completo, para PS4 y Xbox One, pero antes que eso, podrás empezar a empaparte de la historia. De hecho, recomiendo que lo hagas antes de que salga el juego:

Final Fantasy XV: Brotherhood

Esta serie corta de anime está disponible en YouTube de manera gratuita. Consta de cuatro cortos capítulos que cuenta la historia de los compañeros de Noctis y cómo es que emprenden su próximo viaje juntos. Es un estudio de personaje que te permite ver quiénes son estas personas, además de varias vistazos en sus vidas actuales en el camino. Lo puedes ver aquí completo.

Final Fantasy XV Kingsglaive

Esta película CGI cuenta la historia del padre de Noctis, justo antes de la caída del Imperio de donde el joven protagonista es oriundo. Lucis se enfrenta a una constante intriga por parte del imperio rival, que busca conquistar su país. Es una película emocionante y llena de acción que llena muchos vacíos narrativos antes del juego. Ésta está disponible en variedad de lugares, incluyendo un Blu-Ray y la Play Store.

A King’s Tale: Final Fantasy XV

Éste es un juego en dos dimensiones en el que juegas como el joven rey Lucis, padre de Noctis. En el título, eres Lucis mientras le cuenta una historia su hijo pequeño Noctis para que se vaya a dormir. Tiene varias intervenciones por parte de Noctis mientras su padre vence a enemigos reales e imaginarios.

Éste además ya lo jugamos, y si te gustan títulos como TMNT para el NES original, o Scott Pilgrim VS the World, vas a amar éste.

El título es exclusivo para usuarios que hayan ore-ordenado Final Fantasy XV, y aún estás a tiempo de hacerlo.

Los juegos móviles

Además de esto, Final Fantasy XV cuenta con su colección de juegos móviles. Uno de ellos ya están disponibles para su descarga tanto en iOS como Android.

Justice Monters Five – es un juego de pinball que existe dentro del mundo del juego y que es el favorito de Noctis. Aunque el juego no está disponible en la tienda mexicana, puedes descargar el APK de aquí, o cambiar tu teléfono de región.

King’s Knight Wrath of the Dark Dragon – un título móvil con experiencia de cuatro jugadores. También es un título que Noctis y compañía juegan en FFXV. Aún no está disponible, pero saldrá este mismo año.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.