Una de las mayores apuestas de LG han sido los televisores y todo lo que conllevan. Ejemplo claro es el LG OLED TV.

No se trata exclusivamente de diseños bonitos a la vista, también de calidad interna. Con esto nos referimos a la calidad de imagen y sonido.

Esto solamente ha sido posible pasando de la tecnología LCD a OLED. Y debido a que en esta última los diodos de emisión de luz forman la pantalla, su grosor es mínimo.

Pero eso no es todo. También se mejoran aspectos como el contraste, el brillo y hasta la flexibilidad.

LG OLED TV

Los televisores LG OLED TV.

Como muestra de su calidad, LG OLED TV fue nombrado el mejor TV OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés). Estamos hablando del modelo OLED65E7.

Esta distinción es la sexta consecutiva gracias a su calidad de imagen y amplios ángulos de visión. Además de su compatibilidad con HDR 10 y Dolby Vision.

LG SUPER UHD TV.

Se trata de otro de los televisores ganadores, esto con el EISA LCD TV. Es el modelo 55SJ850V.

Esto por sus colores precisos e intensos, ángulos de visión mediante la tecnología Nano Cell y su interfaz webOS 3.5.

LG Sound Bar.

El modelo SJ9 de igual forma fue galardonado con el premio EISA Soundbar. Su elegante diseño y salida de audio cristalina con Dolby Atmos resaltaron ante el jurado.

Si duda, estos premios nos dejan claro que los productos de LG son sinónimo de calidad. Y con ello, una buena opción cuando estés buscando un televisor o un sistema de audio para tu hogar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”