Y tú, ¿ya has volado un dron? 🥏🤔

- Publicidad-

Todo el tiempo estamos viendo nuevos gadgets, unos más atractivos que otros. Sin embargo, creemos que -desde hace algunos años- hay algo que a todos nos emociona hacer: volar un dron.

Y es que imagínate, ¡es un vehículo que se eleva por los aires y es manejado por nosotros! Además, hay modelos que nos permiten hacer fotos y videos increíbles e impensables hasta hace poco tiempo.

Precisamente sobre todo este tema va la pregunta más reciente que hizo LuisGyG en Twitter.

 

Y tú, ¿ya has podido volar un dron?

Desafortunadamente, 81 % de quienes contestaron esta pregunta ha dicho que NO, mientras que el 19 % restante sí que lo ha hecho. Esperemos que esos números cambien muy pronto y que cada vez más personas puedan tener la experiencia de volar un dron.

La verdad es que quienes sí han podido manejar uno de estos gadgets lo han disfrutado muchísimo. Por ejemplo, LanceIto Cycles está muy contento con su DJI Phantom 4 Pro+.

Por su parte, Eduardo Sosa ya es todo un fanático y nos deja ver que, una vez que compras uno, vas a querer otro.

Alejandro Barrón también nos ha dejado su impresión sobre su DJI Spark.

Finalmente, para Emanuel Ramos, volar un dron es una actividad para relajarse y distraerse de la vida cotidiana.

 

Aprende más.

Una de las marcas más importantes en lo que a drones se refiere es, sin duda, DJI. Si quieres enterarte de sus más recientes lanzamientos y cuál es su precio en México, ¡checa nuestra siguiente nota!

Conoce los nuevos DJI Mavic 2 Pro y Zoom. ¡Ya están en México!

 

Ahora te toca a ti.

¿Tienes un dron? ¿Has tenido la oportunidad de volar uno? ¿Cuáles son tus favoritos? Queremos saber todas tus opiniones en los comentarios o en las redes sociales de LuisGyG.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.