Si bien no vivimos en un futuro como el que muchos se imaginaron décadas atrás (al estilo de Los SupersónicosBack To The Future), sí que contamos ya con avances tecnológicos que antes parecían de ciencia ficción. Uno de ellos es la posibilidad de hacer videollamadas con nuestros teléfonos.

Sin embargo, ¿será que usamos mucho esa opción de comunicación? Bien sabemos que los teléfonos son cada vez más avanzados pero a la vez se usan cada vez menos para lo que originalmente fueron creados: para hacer llamadas.

Pensando en eso, LuisGyG hizo la siguiente pregunta para saber qué tanto realmente nos comunicamos usando video.

 

Y tú, ¿usas tu smartphone para videollamadas?

En esta ocasión, el 51 % de quienes contestaron la pregunta dijeron que pocas veces lo hacen. Es decir, no es algo que empleen con frecuencia, pero ahí aprovechan la opción cuando es posible o necesario.

Por otro lado, 31 % dijo que sí, las videollamadas son su opción. Finalmente, el 18 % afirmó que jamás utilizan esta alternativa. Tiene sentido ya que, después de todo, pueden consumir muchos de nuestros datos si no estamos conectados a alguna red WiFi.

 

¿Quieres dominar Skype mejor que nadie?

Sin duda, esta aplicación es una de las pioneras en videollamadas, ¡y todavía es muy usada! Checa la siguiente nota para conocer 25 trucos que te permitirán usarla como experto.

25 trucos de Skype para que domines esta app mejor que nadie


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”