Desde la creación de este mensajero, la posibilidad de usar WhatsApp Web fue algo que muchos asiduos a esta popular plataforma pedían, y es que era una opción que siempre había estado presente en otras aplicaciones de mensajería.

Finalmente, fue en 2015 cuando Mark Zuckerberg decidió lanzar esta posibilidad y desde entonces ha estado ahí entre nosotros. Por eso, la pregunta que en esta ocasión decidió hacer LuisGyG en Twitter fue la siguiente.

 

¿Está entre tus hábitos el usar WhatsApp Web?

En esta ocasión, la respuesta de la mayoría fue un rotundo NUNCA. Así lo dijo el 55 % de quienes contestaron la encuesta.

Por otro lado, un 26 % dijo que sí y, finalmente, un 19 % aclaró que solamente en su computadora personal.

Resumiendo y haciendo sumas, bien podríamos decir que un 45 % sí suele usar WhatsApp Web, mientras que el ya mencionado 55 % nunca lo hace.

 

Ahora te toca a ti.

¿Tú eres de los que sí prefieren usar WhatsApp Web o no? ¿Cuáles son tus razones? ¿Qué debería incluir esta alternativa para ser más popular? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

 

¿Quieres dominar WhatsApp mejor que nadie?

Entonces lee nuestra siguiente nota, donde te contamos 31 trucos para que te vuelvas todo un experto en esta aplicación de mensajería.

31 trucos de WhatsApp para que lo domines mejor que nadie


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”