Desde que existen los smartphones, todos llevamos con nosotros un dispositivo que sirve para muchísimas cosas, entre ellas tomar fotos. Sin embargo, hay quienes extrañan el hecho de poder imprimir sus imágenes, y además hacerlo al momento, algo que solo puede ofrecer en forma una cámara instantánea.

Afortunadamente, hoy es posible comprar sin problema uno de estos dispositivos retro. Y precisamente de eso va la pregunta neurálgica más reciente de LuisGyG en Twitter.

 

¿Te comprarias una cámara instantánea?

En esta ocasión la nostalgia no ha ganado. 58 % de quienes le contestaron a LuisGyG han dicho que NO gastarían dinero en una cámara instantánea. Hay que decir que, por supuesto, el papel para imprimir supone un gasto extra. Además, por su naturaleza, este tipo de equipos no nos permiten compartir una imagen en redes sociales tal y como ya estamos acostumbrados.

Por otro lado, 32 % dijo que SÍ adquirirían uno de estos equipos retro. ¡Nada como tener tu foto en formato físico y de forma veloz!

Finalmente, 10 % afirmó que una cámara instantánea les parece algo muy hipster.

 

Ahora te toca a ti.

¿Que opinas de las cámaras instantáneas? ¿Te animarías a comprar una? Definitivamente son una forma distinta -y alternativa en nuestros días- de tomar fotografías. Déjanos tus opiniones en los comentarios o en redes sociales.

 

Aprende más.

Si eres de los que sí tienen en mente adquirir uno de estos dispositivos retro, checa la nota que te compartimos abajo para conocer cinco modelos Polaroid Originals que puedes encontrar ahora mismo en Amazon México.

Checa estas 5 cámaras Polaroid Originals disponibles en Amazon.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.