Siempre insistimos en cómo internet ha cambiado nuestras vidas a lo largo de los últimos años, ¡y ciertamente tenemos ejemplos de sobra! Por ejemplo, la experiencia de comprar ese gadget o prácticamente cualquier cosa que necesitemos en una tienda en línea.

Precisamente sobre eso va la pregunta que en esta ocasión hizo LuisGyG en Twitter.

 

¿Cuál es tu tienda en línea favorita?

En este caso tenemos un claro ganador que no nos sorprende: Amazon. La tienda en línea de Jeff Bezos se ha llevado el 67 % de los votos. Es claro que es la favorita de muchos tuiteros como Santiago Sosa y Mir García.

Aunque, por supuesto, tiene puntos que podría mejorar para brindar una experiencia aún más satisfactoria. Así lo señalan Lomogaz y Barbarian.

Siguiendo con la pregunta, el segundo lugar se lo llevó Mercado Libre con 22 %. Muy atrás quedaron eBay (6 %) y Linio (5 %).

Por supuesto, estas no son las únicas opciones. Como bien lo señala Gustavo Espinoza, otra alternativa es GearBest.

Ahora te toca a ti.

¿Cuál es tu tienda en línea favorita? ¿Por qué nos la recomendarías? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”