Este año todos hemos tenido más de un teléfono Android de gama alta favorito. Han sido de distintos presupuestos y tamaños, pero todos con algo que proponer para sus fans y para competir en este duro mercado.

¿Cuál te ha gustado más? Eso fue precisamente lo que preguntó LuisGyG en Twitter.

 

¿Cuál es tu telefono Android de gama alta favorito?

Entre los cuatro contendientes que se plantean en esta pregunta, hay dos claros ganadores.

En primer lugar, el favorito de muchos es el Galaxy Note 9, la más reciente joya de Samsung. Así lo dijo el 42 % de quienes contestaron este tuit. Sin duda, un teléfono muy poderoso y el preferido por amigos como Johander Rodrigues.

En segundo lugar, tenemos otro gran equipo: el Huawei Mate 20 Pro, el más reciente anunciado por esta marca china que sin duda es muy atractivo -entre otras cosas- por su triple cámara posterior adicionada con un potente zoom. Este smartphone se llevó el 39 % de las preferencias.

En tercer lugar, con un 11 %, tenemos al gama alta con el Android más puro: el Google Pixel 3 XL. Este equipo ha sido el escogido por amigos como LanceIto Cycles.

Finalmente, el cuarto lugar se lo lleva el Xiaomi Mi 8 con un 8 % de votos.

Como ya les dijimos, estos cuatro smartphones se han llevado las palmas este año y no sería raro que, de ser nominados por algún miembro del equipo de LuisGyG, pudieran ser incluidos en el ranking de los mejores gadgets de 2018 que te compartiremos en unas semanas más.

 

Aprende más.

¿Todavía no conoces el recién anunciado Huawei Mate 20 Pro? Entonces te invitamos a que leas nuestra siguiente nota y te enteres de todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento. ¡Podría ser ese nuevo smartphone que has estado buscando!

Pulsa aquí abajo y sigue leyendo para enterarte ⬇️😎.

Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X: Características y precio.

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál ha sido tu teléfono Android de gama alta favorito en este 2018? ¿Por qué nos lo recomendarías?

Nos interesa mucho saber tu opinión, así que dinos lo que piensas aquí abajo en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”