Internet ha cambiado más de una vez la forma en la que escuchamos música, comenzando con la irrupción del MP3, el lanzamiento del iPod y la creación de la tienda iTunes. Sin embargo, lo de hoy es usar un servicio de streaming de música. Seguro tú tienes uno: Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Google Play Music o algún otro.

Todos tenemos a nuestro favorito, pero por supuesto que no descartamos la posibilidad de cambiar si hay otro que nos ofrezca algo mejor.

Justo pensando en eso, LuisGyG decidió preguntar en Twitter cuál sería esa razón por la cual nos mudaríamos de un servicio de streaming a otro.

 

¿Lo más importante en el streaming de música? El precio.

Como podemos ver en el tuit, un 56 % de quienes le respondieron a LuisGyG dicen que se cambiarían por el precio.

Por otro lado, un 36 % se mudaría si otro servicio les ofreciera más novedades.

En ambos casos, sabemos que tanto Spotify como Apple Music (las dos plataformas más usadas) cuestan lo mismo: 99 pesos en la suscripción individual y 149 pesos en la familiar (para hasta seis personas.

¿Diferencias? La Manzana ofrece un precio especial a estudiantes (49 pesos). Por otro lado, Spotify tiene una versión gratuita. Eso sí, como ya sabemos, es más limitada en muchos sentidos y cuenta con anuncios.

Tu Spotify gratis ahora estará más personalizado que nunca.

En cuanto a novedades musicales, la verdad es que hay muy pocas diferencias entre los distintos servicios de streaming. Luego sí pasa que un artista estrena antes su nuevo álbum en una u otra plataforma. Sin embargo, hablando de forma general, el catálogo que encuentras en todas es muy similar.

Y tú, ¿tienes alguna otra razón por la cual cambiarías tu app de streaming de música?

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *