Ha llegado el fin de año y, como ya es tradición, el servicio de Spotify nos invita a descubrir y compartir cuáles fueron nuestros artistas favoritos durante estos 11 meses.

Pensando en ello, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter sobre este tema que se ha vuelto tan básico: escuchar música y tenerla siempre a la mano en una plataforma de streaming.

 

Y tú, ¿qué modalidad del servicio de Spotify utilizas?

Aquí solo hubo dos opciones, y la mayoría coincide en que las ventajas de la versión de paga valen la pena. Así, el 63 % de los que contestaron la pregunta afirmó que utiliza Spotify Premium.

Las razones son claras: el poder saltar temas de forma ilimitada, librarse de los molestos anuncios y poder descargar la música para escucharla sin conexión, lo cual es tremendamente útil cuando vamos por la calle (para no gastar datos) o bien en un viaje en avión.

Algunos, como Manuel Ochoa, incluso aprovechan el plan familiar para que todos en la casa tengan acceso pagando menos.

Por el contrario, el 37 % afirmó valerse únicamente de la versión gratuita, esto aún con la presencia de anuncios y la imposibilidad de escuchar las canciones offline.

 

Aprende más.

¿Cuáles fueron las canciones, los artistas y los álbumes más escuchados en Spotify durante 2018? ¿Ya conoces estos datos?

Las respuestas las tienes en nuestra siguiente nota. ¡Pulsa abajo y sigue leyendo!

Conoce lo más escuchado en Spotify durante 2018 en México.

 

Ahora te toca a ti.

¿Eres usuario de Spotify Premium? ¿Te conformas solamente con la versión gratuita? O de plano, ¿utilizas alguna otra plataforma de streaming como Apple Music, Deezer o Tidal?

Cuéntanos todas tus opiniones y sugerencias aquí abajo en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter para compartir cuáles fueron tus artistas favoritos de acuerdo a lo que te cuenta Spotify aquí.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”