Sin duda, todos aquí usamos algún producto o servicio de Google, ¿o no? Estamos hablando de una compañía que prácticamente es omnipresente dentro de la red.

Pensando en eso, la pregunta que plantea LuisGyG en esta ocasión es la siguiente.

 

¿Cuál es el servicio de Google que utilizas más?

De acuerdo a quienes contestaron este tuit, 34 % dice que Gmail es el producto que más ocupan dentro de todo lo que ofrece la empresa de Mountain View.

En segundo lugar, tenemos al sistema operativo móvil más popular del mundo: Android. Esta plataforma es la favorita de entre los servicios de Google por un 25 % de los tuiteros que respondieron.

Muy cerca, 24 % dice preferir Maps, mientras que el 17 % restante es más asiduo al buscador (el servicio original por el que se dio a conocer esta compañía.

 

Aprende más.

Hablando de Google, también sabemos que cuentan con una parte de gadgets inteligentes. Uno de ellos es Google Home, el cual ya está disponible en México. ¿No sabes si comprártelo? En la nota de abajo conocerás cinco razones por las cuales este producto te conviene.

5 razones para comprar un Google Home.

 

Aprende más.

Para ti, ¿cuál es el servicio de Google que más usas? ¿Por qué? Como siempre, queremos conocer tus opiniones. Déjanos saber lo que piensas en los comentarios o en las redes sociales de LuisGyG.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.