Desde que llegó a instalarse en todos nuestros dispositivos y pantallas, Netflix se ha encargado de darnos horas y horas de entretenimiento no solo con películas de todos los géneros y países, sino también con sus propias producciones. Una de ellas ha sido la serie de Club de Cuervos.

Recientemente nos hemos enterado de que este próximo 25 de enero de 2019 tendremos su cuarta temporada, y al parecer será la última.

Sobre eso, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter.

 

¿Has visto la serie de Club de Cuervos?

50 % de quienes votaron en este tuit sí han disfrutado de esta producción hecha en México. Por otro lado, 42 % afirma que nunca le ha dado una oportunidad y el 8 % dice que, aunque nunca la ha visto, sí planea hacerlo pronto.

¿Y cuál es la mejor temporada? Bueno, ahí tenemos una opinión unánime: la primera temporada es la favorita de todos. Así lo dijeron tuiteros como Adriana Hernández, Gypzychao y Antonio.

Eso sí, a Alberto le gustan todas, pero La balada de Hugo Sánchez (el spinoff), no le convenció en lo más mínimo.

 

Aprende más.

Como ya te comentamos, la cuarta temporada de la serie de Club de Cuervos ya tiene fecha. Entérate de todos los detalles que conocemos hasta ahora en la siguiente nota. Pulsa abajo y sigue leyendo.

La temporada final de Club de Cuervos ya tiene fecha de estreno.

Y por supuesto, si la quieres ver ahora mismo, puedes encontrar Club de Cuervos en Netflix. Solo sigue este link.

 

Ahora te toca a ti.

¿Te gusta la serie de Club de Cuervos? ¿Cuál es tu temporada y tu personaje favorito? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.