Internet y las apps también han cambiado la forma en la que muchos conocen gente nueva e inician una relación con alguien que se puede volver esa próxima persona especial. Plataformas como Tinder han sido, en buena medida, responsables de estas historias que cada vez son menos raras y más comunes.

Por eso, en esta ocasión LuisGyG decidió hacer la siguiente pregunta neurálgica en Twitter:

 

¿Has tenido alguna relación con alguien que conociste por internet?

relación con alguien

En esta ocasión, los votos fueron muy parejos. 31 % dijo que nunca ha tenido una relación con alguien conocido por internet, ¡qué miedo! Sin embargo, un muy cercano 27 % afirma que sí lo ha hecho, ¡y le ha funcionado!

Un poco más abajo, 22 % dice que, aunque su respuesta es no, no lo descartaría. Finalmente, 20 % sí se ha involucrado con una persona que apareció en línea pero el resultado no fue bueno.

Si sumamos porcentajes, podríamos decir que 47 % sí ha tenido una relación con alguien que conoció en internet. Por otro lado, 53 % no lo ha hecho.

 

Ahora te toca a ti.

¿Has tenido una relación con alguien que conociste en alguna aplicación como Tinder? ¿Te ha servido la tecnología para conocer a alguna persona especial? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”