Todos tenemos tenemos presencia en al menos una red social (seguramente más) pero, ¿manejas alguna de ellas como cuenta privada?

Precisamente esa ha sido la pregunta más reciente de LuisGyG en Twitter.

 

Cuenta privada en redes sociales, ¿sí o no?

Sí, ya sabemos que plataformas como Twitter o Instagram nos permiten ponerle candado a nuestro perfil, de manera que solo puedan verlo aquellas personas cuyo acceso autoricemos.

¿Cuántos lo hacen? Bueno, basándonos en el tuit de LuisGyG, 52 % de los que contestaron la pregunta afirmaron sí manejar su cuenta como privada, esto por seguridad. Definitivamente, por la razón que sea, no todos quieren que cualquiera vea las fotos que comparten. Claro que es súper válido.

Por otro lado, 25 % negó hacerlo, ¿para qué?

Y finalmente, 23 % contestó preguntándose si tal cosa es posible. De hecho, es cierto que aunque se ofrezca la opción, el candadito en redes sociales no es la característica más publicitada en las diversas plataformas que usamos.

 

Ahora te toca a ti.

¿Le pones candado a tus redes sociales? ¿Lo harías? Cuéntanos tus razones y tus opiniones en los comentarios o en las redes sociales de LuisGyG.

 

Aprende más.

Si lo que quieres es aprender a usar las redes sociales para obtener ventas en tu negocio, ¡entonces nuestra siguiente nota es para ti! Da clic en el link de abajo para aprender algunos consejos bastante útiles.

Cómo utilizar las redes sociales para obtener ventas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.