La publicidad en línea es una realidad en las redes sociales que más usamos actualmente. A casi nadie le gusta la idea de tener que verla pero la verdad es que terminamos acostumbrándonos.

La pregunta aquí es: ¿qué tan efectivos son esos anuncios? ¿Alguna vez has comprado algún gadget o cualquier otro producto a partir de ver publicidad que te salió, por ejemplo, en las stories de Instagram?

De eso se trató justamente la más reciente pregunta que hizo LuisGyG en Twitter.

 

¿Has comprado algo en internet a partir de la publicidad en línea?

De acuerdo a los resultados de la encuesta, 53 % dijo que sí, que efectivamente ha adquirido un producto a partir de haberlo visto anunciado en internet.

Por su parte, 29 % dijo que no, que nunca ha comprado nada gracias a la publicidad en línea. Finalmente 18 % afirmó que este tipo de anuncios no le dan confianza.

 

Ahora te toca a ti.

¿Alguna vez has adquirido un producto en internet después de verlo en alguna publicidad en línea? ¿Qué fue lo que compraste? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

¿Tienes Chrome y quieres bloquear los anuncios intrusivos?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces checa la siguiente nota para que aprendas a activar el bloqueador de publicidad en línea en el navegador de Google.

Así se activa el bloqueador de anuncios en Chrome


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”