Ya compraste tu nuevo smartphone, ya tienes tu funda favorita. ¿Qué más te hace falta? Bueno, déjanos decirte que -tarde o temprano- deberás comprarte una power bank.

Sí, una batería portátil es un accesorio básico para tu teléfono, y especialmente si eres de los que están fuera de casa todo el día y sin conexiones eléctricas cerca. No importa que tan avanzado sea tu celular, llegará el momento en que su pila interna comience a desgastarse y necesitarás de otra fuente de energía para completar tu jornada.

Pensando en eso, la más reciente pregunta de LuisGyG en Twitter fue la siguiente.

 

Una power bank para tu celular: ¿sí o no?

De acuerdo a quienes contestaron la pregunta, una power bank es definitivamente un accesorio que comprarían o que ya tienen. Así lo dice 69 % de los que respondieron. ¿Y el otro 31 %? Simplemente no cree necesario contar con este gadget.

Hay de todos los tamaños y formas y algunos de los tuiteros seguidores de LuisGyG -como Alejandro González, Esteban Antonio y MIB, nos cuentan cuál es la power bank que tienen actualmente.

 

Ahora te toca a ti.

¿Qué tipo de power bank usas con tu teléfono? ¿O de plano no te hace falta? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y sugiérenos algún modelo que te haya funcionado.

 

Aprende más.

¿Estás buscando una power bank? Entonces deberías leer el artículo que te compartimos a continuación para que sepas en qué debes fijarte para escoger la que más te convenga 😉.

Esto es lo que debes saber antes de comprar una Powerbank

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”