Apple presentó hace unos días su nuevo iPhone XS Max. Semanas atrás, también conocimos el Galaxy Note 9 de Samsung. ¿Cuál es la constante? Además de mejoras y novedades -mayores o menores- hay algo que parece no dejar de crecer: el tamaño de la pantalla del celular.

¿Crees que esto es importante en un smartphone de última generación? ¿Te importa que la pantalla sea grande o te gustaría que fuera menor? Precisamente sobre eso se trató la pregunta más reciente de LuisGyG en Twitter.

 

¿El tamaño (de la pantalla del celular) importa?

Esta ha sido una de las preguntas con respuesta más abrumadora. En concreto, 80 % de quienes contestaron han dicho que sí, el tamaño definitivamente importa y una pantalla más grande es algo que se valora y mucho.

El restante 20 % ha dicho lo contrario, que no les es relevante que el panel del equipo tenga más pulgadas. Seguramente ellos quisieran una pantalla más chica para mayor comodidad en sus manos.

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál es tu opinión? ¿También consideras importante que la pantalla de un celular sea grande? ¿Es en lo primero que te fijas a la hora de comprar un nuevo equipo? ¿Prefieres enfocarte en otras especificaciones? Dinos lo que piensas aquí en los comentarios o en las redes sociales.

 

Aprende más.

Algo que muchos no veían venir es que el iPhone XS Max sí ha causado una polémica debido a su tamaño de pantalla. ¿Qué ha pasado en concreto? Entérate en la siguiente nota.

El tamaño de la pantalla del iPhone XS Max causa inconformidad en mujeres.

Ahora, si estás pensando en comprarte un nuevo smartphone de gama alta y te están haciendo ojitos tanto Apple como Samsung, checa el siguiente mano a mano entre el iPhone XS Max y el Galaxy Note 9. ¿Cuál es el mejor para ti? ¡La decisión es tuya! Eso sí, ambos teléfonos tienen lo último de lo último en especificaciones, por lo que escoger puede ser difícil.

iPhone XS Max vs Galaxy Note 9: te decimos cuál es mejor.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



2 comentarios

  1. Sin duda, para mí es fundamental la pantalla, cuanto más grande, mejor, tanto para escribir, jugar, usar aplicaciones, como para ver fotos, vídeos, televisión, películas… vamos, lo primero que tengo en cuenta.

Los comentarios están cerrados.