Marcas y modelos de smartphones hay muchísimos, y eso es algo muy bueno, ya que hay opciones para todos los gustos. Sin embargo, independientemente del teléfono que tengamos, hay algo que todos tenemos en común: debemos contratar los servicios de un operador móvil, ya sea en plan prepago o postpago.

Sobre eso precisamente va la siguiente pregunta que LuisGyG hizo en Twitter.

 

¿Cuál es el operador móvil de tu teléfono?

65 % de quienes contestaron la pregunta usan Telcel. En segundo lugar, con un número mucho más inferior, 25 % afirma estar con AT&T. Sin duda, esas son las dos compañías telefónicas que se han posicionado como las principales y las preferidas en nuestro país.

Aún más abajo, Movistar es la escogida de solo el 7 %, mientras que un escaso 3 % se va por Unefon.

 

Aprende más.

Sea cual sea el operador o el plan que usemos, todos queremos que nuestros datos lleguen a fin de mes y que no se gasten de forma descuidada. ¿Cómo monitorear y controlar esto?

Si quieres aprender cómo hacerlo en un dispositivo Android, ¡checa nuestra siguiente nota!

Cómo monitorear y controlar el consumo de datos móviles (Android)

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál es la compañía telefónica que usas con tu smartphone? ¿Te gusta el servicio que te ofrece? ¿Cuál es ese operador que NUNCA le recomendarías a nadie?

Queremos saber tus opiniones en la sección de comentarios o en las redes sociales de LuisGyG.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”