Navegar por internet es algo que ya hacemos casi de forma inconsciente, ¿o no? Sin embargo, desde que la red llegó a nuestras vidas, no siempre hemos usado los mismos dispositivos para usarla y sacarle provecho. Actualmente, tenemos una gran variedad de gadgets para aprovecharlo según nuestras necesidades.

Por eso, en esta ocasión LuisGyG decidió hacer la siguiente pregunta en Twitter:

 

¿Desde qué dispositivo sueles navegar por internet?

Pues sí, la respuesta ganadora fue la que nos imaginábamos: desde el celular. Así lo afirmó el 79 % de los que contestaron la pregunta. No es para menos, ¡si el teléfono es el gadget que siempre llevamos con nosotros!

En un lejano segundo lugar, 16 % dijo que lo hace más desde la computadora. ¿Y con la tablet? Esa opción solo fue tomada por un 5 %.

 

¿Necesitas un nuevo teléfono?

Si una vez que has leído el resultado de esta encuesta recordaste que quieres renovar tu celular, checa la siguiente nota sobre cuáles son los equipos con mejor rendimiento de batería.

Revisa los 7 celulares con mejor rendimiento de batería.

O si lo que quieres es un smartphone con la mejor cámara, checa este comparativo que hizo LuisGyG.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”