Comprar un teléfono es una inversión que puede resultar cuantiosa. Por eso, una vez que tenemos nuestro nuevo equipo, es una muy buena idea gastar un poco más en accesorios para protegerlo. Generalmente todos compramos una carcasa para cubrirlo pero, ¿eres de los que además le ponen una mica para pantalla?

De eso precisamente se trata la más reciente pregunta que hizo LuisGyG en Twitter.

 

Y tú, ¿usas mica para pantalla en tu celular?

La mayoría de los que contestaron este tuit saben que la prevención es importante. 58 % dijo que SÍ usa una mica en su teléfono.

Como dice Dan Kubico, de no ser por las micas templadas, tendría que reparar la pantalla de su equipo a cada rato.

Por otro lado, el 42 % restante se niega rotundamente a usar este accesorio.

En palabras de Jürgen Lom, “es como ponerle plástico al comedor de tu casa”. ¿Ustedes qué opinan?

 

Aprende más.

¿Estás pensando en comprarte uno de los nuevos iPhone XS o XS Max? Entonces debes leer nuestra siguiente nota. Ahí conocerás dos alternativas de mica ideales para que no se raye ni se rompa la pantalla de ese flamante teléfono que piensas comprar. Con lo caro que cuesta, creemos que sí es una pequeña inversión extra necesaria.

Estas son las micas que necesitas para proteger tu nuevo iPhone.

 

Ahora te toca a ti.

¿Qué opinas del uso de micas para pantalla de celular? ¿Has usado este tipo de accesorios? ¿Alguna vez le han “salvado” la vida a tu teléfono? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Yo pienso q si es necesario, a mí se me a caído y aunque siempre le instalo una Mica lo único q se ha quebrado es la Mica ,creo que siempre compramos un móvil porque nos gusta y aunque no quisiéramos llenarlo de tanta protección , a veces es necesario.

  2. Yo soy de los que no le ponen mica a las pantallas de los celulares, sin embargo si le pongo alguna cubierta de gel lo menos que lo vuelva menos resbaloso.

    Creo que lo importante de esta nota seria saber si realmente las micas salvan pantallas.

    A mi nunca me a pasado que se rompa la pantalla o se ralle aun cuando lo cargas en el bolsillo del pantalón a un lado de llaves, monedas o algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.