Y tú, ¿dónde tienes mejor acceso a internet? 🏠🏢🏫🤔

- Publicidad-

El acceso a internet cada vez está más presente en donde sea que estemos. Y no nos referimos únicamente a la parte de la conectividad móvil sino a la presencia de WiFi o redes fijas con las cuales podemos navegar en nuestros teléfonos o computadoras sin gastar datos.

Pero por supuesto, la calidad y la velocidad varían según un montón de factores. ¿Dónde tienes mejor acceso? ¿En tu casa? ¿En la oficina?

De eso se trata la más reciente pregunta que hizo LuisGyG en Twitter.

 

El lugar con mejor acceso a internet es:

¡La casa! Así es. Para el 78 % de quienes contestaron esta pregunta, el hogar es donde tienen una conexión de mejor calidad, seguramente con más Mbps y más estabilidad (porque es un acceso fijo en el cual se meten muy pocas personas).

En segundo lugar quedó la oficina, donde el 20 % de los encuestados dice que tiene la conectividad más adecuada. Seguramente ahí cuentan con una cantidad mayor de Mbps, ¡aún cuando esté todo el personal navegando!

Finalmente, solo el 1 % dijo que en la escuela cuenta con el mejor internet. El restante 1 % afirmó lo mismo en cuanto a los lugares públicos.

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál es ese lugar que te da la conectividad más adecuada? ¿Es tu casa? ¿Tu oficina? ¡Compártenos tu opinión en los comentarios!

 

Aprende más.

Hablando en concreto de la conexión desde el hogar, si quieres saber qué tan bueno o no es tu proveedor de internet para ver Netflix, ¡checa la siguiente nota!

Descubre qué tan bueno (o malo) es tu proveedor de internet para ver Netflix

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Realme Buds Q: Lo bueno y lo malo de mi experiencia probándolos.

Realme, la fabricante de dispositivos de origen asiática, ya se encuentra disponible en México. Y además de smartphones también dieron conocer los Realme Buds...

Cómo saber que aplicaciones tienen acceso al micrófono y la cámara en Android.

Tal como te enseñé a ver cuáles apps acceden a tus fotos y a tu cámara en iPhone, ahora toca el turno de Android....

Cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

Una de las cosas que más me gustan del Apple Watch es que lo puedes personalizar. Esto llega a tal punto que puede aparecer...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!