El acceso a internet cada vez está más presente en donde sea que estemos. Y no nos referimos únicamente a la parte de la conectividad móvil sino a la presencia de WiFi o redes fijas con las cuales podemos navegar en nuestros teléfonos o computadoras sin gastar datos.

Pero por supuesto, la calidad y la velocidad varían según un montón de factores. ¿Dónde tienes mejor acceso? ¿En tu casa? ¿En la oficina?

De eso se trata la más reciente pregunta que hizo LuisGyG en Twitter.

 

El lugar con mejor acceso a internet es:

¡La casa! Así es. Para el 78 % de quienes contestaron esta pregunta, el hogar es donde tienen una conexión de mejor calidad, seguramente con más Mbps y más estabilidad (porque es un acceso fijo en el cual se meten muy pocas personas).

En segundo lugar quedó la oficina, donde el 20 % de los encuestados dice que tiene la conectividad más adecuada. Seguramente ahí cuentan con una cantidad mayor de Mbps, ¡aún cuando esté todo el personal navegando!

Finalmente, solo el 1 % dijo que en la escuela cuenta con el mejor internet. El restante 1 % afirmó lo mismo en cuanto a los lugares públicos.

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál es ese lugar que te da la conectividad más adecuada? ¿Es tu casa? ¿Tu oficina? ¡Compártenos tu opinión en los comentarios!

 

Aprende más.

Hablando en concreto de la conexión desde el hogar, si quieres saber qué tan bueno o no es tu proveedor de internet para ver Netflix, ¡checa la siguiente nota!

Descubre qué tan bueno (o malo) es tu proveedor de internet para ver Netflix

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.