Solíamos conocerla como la red de los 140 caracteres, pero ya no podemos llamarla así. Ha estado con nosotros durante ya más de 10 años y ha cambiado mucho en todo este tiempo (y nosotros con ella). En todo esto, ¿qué es para ti lo mejor de Twitter?

Esto fue lo que preguntó LuisGyG en esta ocasión, ¿y en dónde más pudo hacerlo sino en la misma Twitter?

 

Para ti, ¿qué es lo mejor de Twitter?

En esta ocasión tuvimos un empate entre dos respuestas con 35 % cada una. Éstas fueron que no hay stories y que no nos muestra online. ¿Será que muchos ya están cansados de toda la exposición que tenemos en las redes sociales?

En tercer lugar tenemos los hilos. Esta opción fue votada por el 23 % de quienes contestaron la pregunta. Se trata de una característica relativamente nueva. La verdad es que nos gusta mucho porque permite que varios tuits se muestren de forma consecutiva para que nos sea más fácil leer toda una historia o el desarrollo de un tema formado por varias publicaciones de máximo 280 caracteres.

Finalmente, en el lejano cuarto lugar tenemos que para el 7 % lo mejor es que no se notifican las capturas de pantalla. Y es que vamos, a muchos nos gusta hacer screenshot cuando nos topamos con un tuit polémico o erróneo porque, con toda seguridad, será eliminado posteriormente. A veces es bueno quedarnos con algo de evidencia, ¿no crees?

 

Ahora, ¿quieres saber cómo guardar tuits sin darles ❤?

Tal vez algo que tampoco te agrade es que tus seguidores pueden darse cuenta de los corazones que les das a ciertos tuits.

¿No quieres que eso suceda? Ya existe una forma de guardarlos de una forma más privada.

¿Cuál es? Descúbrela al leer nuestra siguiente nota.

Guarda tuits sin darles ❤️ con esta nueva función de Twitter

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”