No cabe duda que internet y los smartphones han cambiado la forma en la cual nos informamos de las noticias. Y es que ya no es la televisión la principal fuente por la cual nos enteramos cómo está el mundo.

Pensando en eso, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter.

 

Y tú, ¿cómo te enteras ahora de las noticias?

En esta pregunta hubo una clara y dominante respuesta. El 83 % de quienes contestaron han dicho que las redes sociales son el medio a través del cual se informan de la actualidad.

Eso tiene todo el sentido, pues se trata del tipo de plataforma digital que más se actualiza en tiempo real (aunque, como en todo, debemos estar conscientes de qué fuentes estamos consultando).

Muy lejos de ahí, el 13 % consulta Google para dicho propósito, mientras que 3 % lo hace con videos (seguramente en distintos canales de noticias en YouTube) y solo 1 % usa los podcasts (un medio que definitivamente se presta poco para informarse al instante).

 

Aprende más.

Si, además para informarte, te gustaría utilizar las redes sociales para obtener ventas, ¡entonces seguro obtendrás algunas ideas en la siguiente nota escrita por Skualo.

⬇️¡Pulsa abajo y sigue leyendo!⬇️

Cómo utilizar las redes sociales para obtener ventas.

 

Ahora te toca a ti.

Y tú, ¿cómo te informas de las noticias? ¿Estás de acuerdo en que las redes sociales sean la mejor plataforma para hacerlo?

Déjanos tus opiniones en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”