Todos los sabemos: una laptop gamer requiere de ciertas especificaciones más poderosas que las de una computadora convencional. También significa una inversión más fuerte, pues estamos hablando de una computadora más potente, casi en esteroides, para que pueda ser capaz de desplegar gráficos de primer nivel.

Pensando en eso, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter.

 

¿Te comprarías una laptop gamer, un equipo exclusivamente para jugar?

En esta ocasión, un abrumador 81 % ha respondido que NO, no adquiriría una computadora exclusivamente para jugar. Seguramente tiene que ver en esto el que, como ya mencionamos, una laptop gamer puede tener un costo bastante elevado por las especificaciones premium que suele tener.

Por otro lado, el 19 % dijo que SÍ se compraría un equipo dedicado solamente para el gaming.

 

Aprende más.

Si estás en ese 19 % y tu presupuesto no tiene límites, entonces debes conocer la poderosísima Acer Predator 21 X. Te la presentamos en la siguiente nota. Te lo advertimos: ¡tu cartera puede sufrir por ella!

La Acer Predator 21 X es una bestia del gaming. ¡Te va a impresionar!

 

Ahora te toca a ti.

Queremos saber por qué sí o por qué no te comprarías una laptop gamer. ¿Crees que es una buena inversión o puede llegar a ser algo exagerado? ¡Cuéntanos en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”