El día de ayer se llevó a cabo la tradicional keynote de Apple de septiembre. Por supuesto, los rumores estuvieron a la orden y, como ya suele ocurrir, ya casi todo había sido filtrado previo a la conferencia.

Antes de que Tim Cook saliera al escenario, LuisGyG preguntó en Twitter qué era lo que más se esperaba de dicho evento. Estas fueron las respuestas.

 

Lo más esperado de la keynote de Apple.

Tradicionalmente, la presentación de septiembre es para los iPhones. Por eso no nos sorprendió que eso fue precisamente lo que esperaba el 49 % de los que contestaron la pregunta: al menos un nuevo teléfono de la Manzana.

Por supuesto, ya sabemos que fueron tres los equipos mostrados: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

En contraste, 37 % dijo no estar interesado en el evento. El restante 14 % se dividió en partes iguales: 7 % esperaba un nuevo Apple Watch y el otro 7 % quería una MacBook. ¿Qué fue lo que pasó? Bueno, conocimos el flamante Apple Watch Series 4, pero de computadoras no se supo nada.

 

Ahora te toca a ti.

¿Qué te pareció la keynote de Apple? ¿Piensas comprarte algo de lo nuevo de la Manzana? Dinos en los comentarios cuál fue tu lanzamiento favorito.

 

Esto fue todo lo que presentó Apple ayer.

Si te lo perdiste o quieres repasar todo lo que mostró Tim Cook en el escenario, checa las notas que te compartimos aquí abajo y mantente al tanto de todos los detalles.

¡Así estuvo el #AppleEvent!

iPhone XS: el equipo de 5.8 pulgadas.

iPhone XR: Todo lo que tienes que saber sobre este teléfono.

El iPhone XS Max podría costar más de 35,000 pesos.

Apple Watch Series 4: así es el nuevo guardián de tu salud.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.