Desde que jugar videojuegos se volvió algo común y estos comenzaron a evolucionar, ofreciéndonos experiencias con mejores historias, gráficas y jugabilidad, siempre han habido dos bandos: los que prefieren PC y los que mejor se van por una buena consola.

Y tú, ¿de cuál grupo eres? Eso fue precisamente lo que preguntó LuisGyG ayer, aprovechando que fue el Día del Gamer.

 

Jugar videojuegos, ¿en PC o consola?

Esta pregunta tuvo una respuesta ganadora por un margen muy amplio. 83 % afirmó que prefieren jugar videojuegos en una consola. Por supuesto que entendemos las razones. La verdad es que plataformas como Xbox One o PlayStation 4 ofrecen gráficas de primera y grandes títulos, además de que siempre será más cómodo disfrutar en la pantalla grande de tu sala, con un buen control inalámbrico y, por supuesto, entre amigos.

Por otro lado, solo el 17 % se fueron por una PC, una opción que uno mismo puede diseñar más a su medida, poniéndole especificaciones tan potentes como uno quiera (o le alcance).

 

Ahora te toca a ti.

¿Eres más de consolas o prefieres la PC? Si eres de los primeros, ¿cuál es tu plataforma preferida? ¡Cuéntanos tus opiniones y recomendaciones en los comentarios!

 

Aprende más.

Ahora que si te late más una PC (o incluso jugar algo en una Mac) pero no eres para nada fan de hacerlo con un teclado, en la siguiente nota podrás aprender cómo conectar un control de consola a tu computadora. Sí, ¡eso es posible!

Cómo conectar tu control de consola a tu PC o Mac

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”