Hacer videollamadas es una de las formas más completas, y hasta emotivas, que tenemos para comunicarnos a través de nuestro dispositivo móvil. Esto debido a que no solo podemos transmitir voz, sino también nuestra imagen en vivo. Sin duda es una de las predicciones futuristas estilo Supersónicos que sí se cumplieron.

Como ya sabemos, hay muchas apps para realizar este tipo de comunicación, y precisamente sobre eso va la pregunta más reciente de LuisGyG en Twitter.

 

¿Qué app prefieres para hacer videollamadas?

En este caso, hubo un clara ganadora entre las opciones planteadas: 55 % afirmó que la aplicación que más usan es FaceTime. Sí, nos referimos a la plataforma desarrollada por Apple.

En segundo lugar encontramos a una veterana: Skype. Ésta fue votada por el 36 % de quienes contestaron la pregunta.

Finalmente 9 % se decantó por Hangouts.

 

Ahora te toca a ti.

Por supuesto, hay muchas otras opciones para hacer videollamadas. ¿Cuál es la que más te gusta? ¿Cuál de plano nunca usarías? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

 

Aprende más.

Ahora, si lo que tú quieres es una opción en la cual puedas reunir a hasta 50 personas y sin necesidad de usar ningún tipo de app, entonces checa la alternativa que te proponemos en nuestra siguiente nota. Por supuesto, en este caso nos referimos a una herramienta más enfocada a reuniones de trabajo, pero échale un ojo si es lo que te hace falta.

Este sitio te permite hacer videollamadas con 50 personas, ¡sin usar apps!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”