Durante los últimos años han proliferado todo tipo de gadgets para hacer ejercicio y tener control de rutinas y datos importantes de nuestra salud. ¿Cuál es tu favorito?

Esa fue la pregunta que en esta ocasión hizo LuisGyG en Twitter.

 

¿Qué gadgets para hacer ejercicio utilizas?

En esta ocasión, la respuesta más votada fue la de “No hago ejercicio”. Ésta fue escogida por un 38 % de quienes contestaron la pregunta.

Entre los que sí desarrollan alguna actividad física, el 30 % afirmó preferir un smartwatch. Sin embargo, este dispositivo no tiene para nada una preferencia abrumadora, ya que otro 26 % dijo que usa un smartphone.

Este resultado no nos sorprende mucho. Aunque un reloj inteligente es un gadget más cómodo y dedicado a medir nuestro ejercicio, la verdad es que sus capacidades no superan realmente a lo que puede hacer un teléfono.

Finalmente, solo el 6 % dijo usar una pulsera deportiva.

 

¿Estás pensando en comprarte un smartwatch?

Si tienes en mente conseguir un reloj inteligente (ya sea para hacer ejercicio o para otras actividades), tal vez te estés inclinando por un Apple Watch. Y es que ciertamente, entre las marcas de tecnología, esta ha sido la que ha tenido más éxito en este tipo de dispositivos.

Sin embargo, para que compares y hagas una compra más pensada, aquí te compartimos una nota donde ponemos en la balanza al Apple Watch Series 3 contra el primer modelo que conocimos de este gadget.

¿Realmente te conviene un Apple Watch Series 3? Checa este comparativo.

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuáles son tus gadgets para hacer ejercicio favoritos? ¿Cuáles te comprarías? Compártenos tus opiniones en los comentarios.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.