Definitivamente la noticia de esta semana fue el evento de Apple donde, como todos lo esperábamos, conocimos los nuevos iPhone XS, XS Max y XR, además del Apple Watch Series 4.

Precisamente sobre esta keynote y sus anuncios va la más reciente pregunta de LuisGyG en Twitter.

 

¿Qué fue lo que más te gustó en el evento de Apple?

En esta ocasión, el producto que se llevó más aplausos no fue alguno de los iPhones, sino el Apple Watch Series 4. Así lo dijo el 33 % de los que contestaron la pregunta. ¡No es para menos! Con todas esas nuevas características, como la posibilidad de hacer tu propio electrocardiograma, el nuevo reloj de los de Cupertino sí que supo sorprendernos.

En un cercano segundo lugar, 30 % dijo que su favorito fue el iPhone XS Max con su pantalla de 6.5 pulgadas. ¡Un verdadero iPhone X en esteroides!

Más atrás quedaron el equipo más accesible de los mostrados: el iPhone XR, votado por el 23 % y, finalmente, el iPhone XS,  favorito del 14 %.

Por supuesto, también hubo quienes quedaron desencantados de toda la presentación. Tuiteros como Rob, Eduardo Reyes y Alfredo Rocha dijeron ninguno de los productos mostrados por Apple fue de su agrado debido a sus altos precios y pocas novedades.

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál fue tu producto favorito de los que se presentaron esta semana en el evento de Apple? ¿Piensas comprarte uno de los nuevos iPhone X? ¿Tal vez un Apple Watch Series 4? Déjanos tus opiniones en los comentarios o en las redes sociales.

 

Aprende más.

¡Aquí ya comenzamos con las comparaciones! ¿Vale la pena un iPhone XS Max si lo ponemos frente a frente con un Galaxy S9 Plus? Checa nuestra siguiente nota para averiguarlo.

Frente a frente el iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S9 Plus.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”