Y tú, ¿le pones contraseña a tu celular? 📱🔐🤔

- Publicidad-

Lo que vamos a decir a continuación podría parecer una obviedad, pero nunca está de más recordarlo: configurar una contraseña en el celular puede hacer una gran diferencia en la seguridad de toda la información que tenemos en nuestro equipo (que seguro es mucha y muy valiosa).

Por eso, LuisGyG decidió preguntar en Twitter lo siguiente.

 

¿Tienes configurada alguna contraseña en el celular?

La respuesta casi unánime es, afortunadamente, SÍ: 88 % de quienes contestar la encuesta dijeron que, efectivamente, protegen su teléfono inteligente mediante la implementación de un password.

Ciertamente, a veces nos da flojera tener que desbloquear nuestro equipo cada vez que queremos usarlo (aunque cada vez hay métodos más intuitivos y automáticos como Face ID), pero creemos que la seguridad de nuestra información vale cualquier esfuerzo extra.

Khrisz e Isaac Serrano también resaltan la importancia de tener nuestro smartphone bajo contraseña.

Por otro lado, el restante 12 % dice que NO tiene su teléfono protegido con alguna contraseña. ¡Les recomendamos que sí le pongan una!

 

Aprende más.

Si quieres más consejos sobre cómo proteger todo el contenido que almacenas en tu teléfono, ¡checa la siguiente nota de César Acosta!

⬇️¡Pulsa aquí abajo y sigue leyendo!⬇️

Seguridad para el celular: ¡Que esos maloras no te roben la información!

 

Ahora te toca a ti.

¿Qué tipo de contraseña o método de desbloqueo le pones a tu teléfono y por qué? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!