Si bien los videojuegos han evolucionado muchísimo a lo largo de los años, hay muchos gamers que prefieren una consola retro, con esos títulos que nos dan mucha nostalgia y que, aunque era más sencillos gráficamente hablando, también eran muy divertidos y retadores.

Por eso, en esta ocasión LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter.

Consola retro: ¿sí o no?

En esta ocasión, nos hemos dado cuenta de que muchos de los seguidores de @LuisGyG también comparten el gusto por los videojuegos de la vieja escuela.

54 % de los que contestaron la pregunta dijeron que sí se comprarían una consola retro. Por otro lado, un 14 % afirmó ya tener una.

Finalmente, también ha habido un porcentaje alto de quienes prefieren dejar pasar la nostalgia. 32 % dijo que prefieren los videojuegos más modernos.

 

Ahora te toca a ti. ¿Cuál es tu consola retro favorita?

Sin duda, las más populares son las de Nintendo (la NES y SNES Classic Edition), pero otras marcas como Atari y Sega también han lanzado su consola retro. ¿Cuál es tu preferida? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Y si quieres conocer algunas alternativas hablando de este tipo de gadgets, checa la siguiente nota.

Las consolas mini que no puedo esperar para tener.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”