Ah, la confirmación de lectura de WhatsApp, ¡las famosas palomitas azules! Sin duda, un arma de doble filo, un recurso que lo mismo te puede ser útil al decirte que tu interlocutor ya leyó tu mensaje, pero que también puede meterte en problemas a ti. Creemos que no es necesario explicarlo.

Cuando WhatsApp lanzó esta característica, vaya que causó polémica. Lo bueno es que siempre podemos desactivarla si no creemos que nos perjudica más de lo que nos beneficia.

Pensando en eso, LuisGyG decidió hacer la siguiente pregunta en Twitter.

 

Y tú, ¿tienes activada la confirmación de lectura en WhatsApp?

61 % de quienes contestaron esta pregunta dijeron que , ellos están usando las palomitas azules para saber cuándo sus contactos han leído sus mensajes (y viceversa).

Por el contrario, el 39 % restante aclara que NO tienen activada dicha opción. ¡Seguramente buscan ahorrarse problemas o malos entendidos!

 

Aprende más.

Nadie tiene dudas de que WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo. ¡Definitivamente es parte de la vida de todos!

Es por eso que te conviene manejarlo como un experto y conocer todos sus detalles.

Por eso, te invitamos a que leas la siguiente nota que escribió Serguei Vassallo. En ella aprenderás 31 trucos de WhatsApp para dominarlo mejor que nadie y sacarle todo el provecho posible.

⬇️¡Pulsa aquí abajo y sigue leyendo!⬇️

31 trucos de WhatsApp para que lo domines mejor que nadie

Por cierto, también es importante protegerte en esta aplicación, así que si quieres saber cómo cuidarte del secuestro de cuentas en WhatsApp, ¡pulsa aquí abajo y checa este artículo que escribió Felipe Oliveros!

Secuestros de cuentas en WhatsApp.

 

Ahora te toca a ti.

Cuéntanos si eres fan de las palomitas azules o si, por el contrario, las detestas. ¿Te son útiles? ¿Te han traído problemas en el trabajo o en tus relaciones personales?

Dinos lo que piensas en la sección de comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. A mi me han ayudado mi cel no funciona bien actualmente y he tenido varios mal entendidos. Al recibir los mensajes y no los leo, o recibo, porque se me satura muy rápido la memoria aparecían como entregados y aveces como leídos a pesar de que no me habían llegado no se porque. Ya cuando liberaba espacio en automático y me aprecian hasta leídos, así que mejor los desactive. Y sigo batallando pero me da margen para liberar espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.