La posibilidad de hacer compras online ha sido una de las revoluciones que hemos tenido en internet, y seguramente también una pesadilla para los grandes almacenes de toda la vida. Y es que ya no tenemos que limitarnos a los productos que vemos en tiendas físicas, sino que tenemos acceso a todo lo que se pueda promocionar en la red.

Las dos alternativas conviven actualmente. Tú, ¿cuál prefieres? ¿Compras online? ¿Todavía prefieres tocar lo que vas a adquirir? ¿Las dos cosas? De eso precisamente se trata la pregunta más reciente de LuisGyG en Twitter.

 

¿Prefieres las compras online o ir a la tienda?

La votación en esta pregunta estuvo bastante cerrada. 43 % de quienes la contestaron todavía prefieren ir a la tienda y ver con sus propios ojos lo que están a punto de llevarse.

Un ejemplo de esto fue lo que nos compartió Víctor López, quien afirma seguir teniendo desconfianza en las compras online debido a la seguridad de los datos.

Por otro lado, 41 % elige ambas formas de compra, tanto en línea como físicamente. Así nos lo explicó Isaac Serrano.

Finalmente, solo 16 % se va únicamente por la opción online, adquiriendo todo lo que necesitan, en la medida de lo posible, desde su computadora o teléfono.

Independientemente de las respuestas, Arturo Guzmán nos dejó una observación muy interesante que podría definir en buena medida cómo muchos compran en México valiéndose de internet.

 

Ahora te toca a ti.

¿Prefieres hacer compras online, ir a las tiendas o ambas? ¿Cuáles serían tus recomendaciones a la hora de adquirir un producto en línea? Cuéntanos lo que piensas abajo en los comentarios o en las redes sociales.

 

Aprende más.

¿Comprar en internet todavía te da algo de desconfianza? Checa nuestra siguiente nota con cinco consejos muy útiles para una experiencia segura en cualquier tienda online.

Cinco consejos para hacer compras en internet sin salir raspado

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”