Después de los smartphones y las tablets, los relojes inteligentes fueron el siguiente gran gadget inteligente que conocimos. A pesar de que no ha tenido la misma relevancia (¿o alguien cree que el Apple Watch ha impactado como lo hizo el iPhone), comprar un smartwatch es algo que está en la mente de muchos de nosotros, especialmente si hacemos alguna actividad deportiva de forma constante.

A lo largo de estos últimos años, cada marca tecnológica ha presentado distintos modelos, algunos con más diferencias que otros. Pensando en eso, LuisGyG preguntó lo siguiente en Twitter:

 

¿En qué te fijas para comprar un smartwatch?

De acuerdo a lo que nos contestaron, lo más importante a la hora de adquirir un reloj inteligente es la marca. Así lo dijo el 31 %. No cabe duda que un buen nombre es sinónimo de prestigio.

Sin embargo, en un muy cercano segundo lugar, 28 % afirmó que se fijan más en el diseño. ¡Claro! Todos queremos un reloj que no solo funcione bien, sino que también luzca en nuestra muñeca.

23 % respondió que el precio es lo más prioritario y 18 % se fue por las apps. Entendemos que las aplicaciones no sea algo que importe tanto porque, salvo relojes muy especializados, la verdad es que muchos comparten más o menos las mismas funciones, ¿no creen?

 

¿Estás pensando en comprarte un reloj inteligente?

Entonces checa aquí todas las notas que hemos publicado sobre este tipo de gadgets. Encontrarás los modelos más recientes que distintas marcas han lanzado o están por lanzar ?.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.