Es cierto que, por muchas razones, ya podríamos decir que el futuro nos alcanzó, ¿o alguien se imaginaba hace 20 años cómo viviríamos hoy entre gadgets y apps? Pero lo cierto es que hay tecnología que, aunque ya sabemos de ella, todavía no está presente de forma tan cotidiana como los smartphones. Un ejemplo de ello es el coche eléctrico.

Aunque ya hay algunos en el mercado, está claro que todavía no es lo típico verlos todos los días, al menos no en México.

Es por eso que en esta ocasión, mirando hacia el futuro, LuisGyG decidió hacer la siguiente pregunta en Twitter.

 

¿Te comprarías un coche eléctrico?

Definitivamente esta tecnología emociona a muchos de los seguidores que contestaron esta pregunta. En concreto, un 60 % dijo que por supuesto que sí adquiriría un vehículo de este tipo. Además, 31 % afirmó que no descarta la idea.

Al respecto, recibimos varias opiniones. Por ejemplo, a Ayrton Magaña le atrae la idea de no pagar tenencia.

LanceIto Cycles nos dijo que sí, siempre y cuando fuera de su agrado. ¡Hasta ya tiene un modelo en la mira!

Por su parte, Diego G. Sotelo afirma que lo haría si tuviera el capital necesario.

En otra perspectiva, Aiko Hosoya nos comentó que es muy feliz con un Tesla y que seguramente ya no volvería a un coche de gasolina.

Solo el 9 % fue categórico en decir que no se compraría un vehículo eléctrico. Entre ellos está Carlos, quien dice que no vale la pena porque el ahorro en gasolina se paga por adelantado en el costo del vehículo.

 

Ahora te toca a ti.

¿Comprarías un coche eléctrico? ¿Cuáles serían tus razones? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Ah, y si lo que estás considerando es un auto híbrido, aquí te contamos sobre unas opciones que puedes encontrar en México.

¿Buscas un auto híbrido? Estos son la opción en México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”