Ya todos llevamos un gadget para tomar fotos en nuestro bolsillo. Sí, esa es una verdad innegable gracias a los smartphones. Sin embargo, al momento de pensar en una cámara para viajar, muchos no se conforman con simplemente tener un teléfono.

Y es que, a pesar de que equipos como los iPhone o los Pixel sean capaces de hacer imágenes muy atractivas, todavía no alcanzan las posibilidades y los detalles de una cámara DSLR. Quizás esto no importe en nuestro día a día, pero sí le damos una pensada más profunda cuando estamos a punto de tomar un avión para enfrentarnos a paisajes increíbles.

Pensando en todo esto, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter.

 

¿Comprarías una cámara para viajar?

58 % de los que contestaron esta pregunta dieron que NO, ellos no adquirirían una cámara profesional para sus viajes. ¡Con el teléfono se pueden hacer grandes tomas y eso es suficiente!

Así lo piensan Isaac Serrano y Daniel CAZ.

Por otro lado, 42 % afirmó que SÍ compraría una cámara para su póximo viaje.

Como dice, LanceIto Cycles, “un smartphone o cámara de acción no siempre son suficientes para los mejores recuerdos”.

Y Eduardo R E también es contundente al respecto.

 

Aprende más.

Si eres de los que se llevará un iPhone X a su próximo viaje, entonces checa nuestra siguiente nota. En ella hablamos de unos accesorios que harán que las fotos que saques con ese teléfono sean aún más increíbles. Nos referimos a los lentes Olloclip.

Sácale más jugo a la cámara de tu iPhone X con los lentes Olloclip.

 

Ahora te toca a ti.

¿Y tú qué opinas? ¿Sigues prefiriendo contar una cámara profesional para tomar mejores fotos? ¿Crees que los teléfonos han avanzado lo suficiente en ese sentido? ¡Queremos saber tu opinión! Compártenos lo que piensas en la sección de comentarios o en las redes sociales de LuisGyG.

Ah, y no olvides recomendarnos tu cámara favorita (sea DSLR o de smartphone).



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”