Lo dicen muchos y parece que esto siempre será verdad: a pesar de toda la tecnología de imagen que pueda incluir un teléfono, nunca se podrá comparar totalmente a lo que nos puede ofrecer una cámara fotográfica.

Sí, un smartphone es algo que siempre llevamos en nuestro bolsillo, pero siempre pensaremos en nombres como Nikon o Canon a la hora de pensar en un dispositivo que nos permita tomar fotos de forma más profesional y completa.

Pensando en eso, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter.

 

¿Cuál es tu marca de cámara fotográfica preferida?

Fabricantes hay muchos, pero indudablemente son tres los nombres principales en lo que a cámaras fotográficas se refiere. Es difícil decir de forma absoluta cuál es la mejor. Sin embargo, la marca más popular entre quienes votaron en el tuit de LuisGyG se llama Nikon. Así lo dijo el 52 % de los contestaron la pregunta.

Por otro lado, 34 % se inclina más por una Canon, mientras que el restante 14 % se va por una Sony.

 

Aprende más.

¿Tienes una cámara y quieres saber cómo tomar las mejores fotos usando el modo automático? Entonces aprenderás mucho leyendo el siguiente artículo escrito por Felipe Oliveros.

¿Cómo tomar las mejores fotos en modo automático?

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál crees que sea la mejor marca de cámaras fotográficas? ¿Qué modelo en particular nos recomendarías? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.