Para ti, ¿cuál es la mejor marca de cámaras fotográficas? 📸🤔

- Publicidad-

Lo dicen muchos y parece que esto siempre será verdad: a pesar de toda la tecnología de imagen que pueda incluir un teléfono, nunca se podrá comparar totalmente a lo que nos puede ofrecer una cámara fotográfica.

Sí, un smartphone es algo que siempre llevamos en nuestro bolsillo, pero siempre pensaremos en nombres como Nikon o Canon a la hora de pensar en un dispositivo que nos permita tomar fotos de forma más profesional y completa.

Pensando en eso, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter.

 

¿Cuál es tu marca de cámara fotográfica preferida?

Fabricantes hay muchos, pero indudablemente son tres los nombres principales en lo que a cámaras fotográficas se refiere. Es difícil decir de forma absoluta cuál es la mejor. Sin embargo, la marca más popular entre quienes votaron en el tuit de LuisGyG se llama Nikon. Así lo dijo el 52 % de los contestaron la pregunta.

Por otro lado, 34 % se inclina más por una Canon, mientras que el restante 14 % se va por una Sony.

 

Aprende más.

¿Tienes una cámara y quieres saber cómo tomar las mejores fotos usando el modo automático? Entonces aprenderás mucho leyendo el siguiente artículo escrito por Felipe Oliveros.

¿Cómo tomar las mejores fotos en modo automático?

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál crees que sea la mejor marca de cámaras fotográficas? ¿Qué modelo en particular nos recomendarías? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.