Y tú, ¿cuántas veces al día cargas la batería del celular? 📱🔋🔌🤔

- Publicidad-

La batería del celular siempre es un tema para todos los que pasamos el día entero yendo de un lado a otro y preocupándonos por no quedarnos sin energía, ya sea buscando tomas eléctricas para cargar o haciendo uso de una power bank.

Pensando en todo eso, LuisGyG hizo la siguiente pregunta en Twitter.

 

¿Cuántas veces al día cargas la batería del celular?

Afortunadamente, las pilas de los smartphones son cada vez más potentes y eficientes. Prueba de ello es que 52 % de quienes contestaron esta pregunta solo necesitan cargar su equipo una vez al día. No se pueden quejar (especialmente si le dan un uso intensivo a su equipo).

Por otro lado, 35 % lo carga dos veces. Tal vez tengan equipos cuyas pilas ya estén comenzando a desgastarse más.

Finalmente 8 % dijo que lo carga tres veces y 5 % lo hace en cuatro o más ocasiones. ¡Tal vez sea momento de comprar un nuevo equipo!

Eso sí, nos faltó incluir la opción de “ninguna”. Así nos lo hicieron notar Jefe Prestige y Mara Méndez. ¡Seguro tienen los smartphones más recientes y avanzados!

 

Aprende más.

Si la batería del celular que tienes ya no te rinde todo el día, ¡seguro que ya necesitas la ayuda de una Power Bank! Lo bueno es que hay muchísimos modelos de donde escoger.

¿Quieres comprar uno? Entonces lo que tienes que hacer es entrar en la nota que a continuación te compartimos. En ella podrás checar cinco modelos que te recomendamos y que puedes encontrar en Amazon.

Dale clic aquí abajo y escoge tu próxima batería externa.

🔽

¿Cuál es la mejor Power Bank? Te recomendamos 5 opciones en Amazon

 

Ahora te toca a ti.

¿Cómo te va con la batería de tu smartphone? ¿Te dura todo el día? ¿Qué consejos nos darías para aprovecharla mejor?

Déjanos tus opiniones a continuación en los comentarios o escríbele a LuisGyG en Twitter.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.