Vivimos rodeados de todo tipo de gadgets que nos mantienen conectados. Ahora, si bien aún no es una tendencia general, cada vez más personas tienen o se interesan por un asistente inteligente para la casa. Sí, un dispositivo como Google Home o Amazon Echo con el cual sea posible controlar luces, puertas y más elementos de nuestro hogar.

Justamente la más reciente pregunta de LuisGyG en Twitter va sobre este tipo productos.

 

¿Comprarías un asistente inteligente para tu hogar?

En esta ocasión, las respuestas han sido muy parejas. 37 % de quienes contestaron dicen que no, no les interesa tener ese tipo de gadgets.

Por otro lado, 36 % dijo que sí, mientras que 27 % está indeciso pero lo consideraría.

Entre los que sí están a favor de estos asistentes, @Lolarocker nos contó que ya tiene uno para controlar focos, conectores y música.

Por su parte, Cristian Nieves se niega a estos gadgets: “quién hace esas tareas ahora es mucho más que inteligente”.

Asimismo, Isaac Serrano lo consideraría para controlar y monitorear su casa al estar fuera de ella, hablando concretamente de sus luces y la seguridad.

 

Ahora te toca a ti.

¿Piensas comprarte un asistente inteligente para tu casa? ¿Crees que es una buena inversión o algo innecesario? Cuéntanos todas tus opiniones en los comentarios.

 

Aprende más.

Si lo que quieres es instalar cerraduras inteligentes para proteger tu casa y a los tuyos, checa nuestra siguiente nota. Ahí encontrarás algunas opciones para este propósito, ¡con todo y los links para comprarlas en Amazon!

Protege tu casa usando cerraduras inteligentes 🏠🚪🔒🔑📱.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”