Si hay algo que no podemos olvidar al salir de casa, eso es nuestro teléfono. Sin embargo, también es cierto que todos tenemos ese accesorio para smartphone que también nos es imprescindible, ¿o no?

¿Cuál es el tuyo? Eso fue precisamente lo que preguntó LuisGyG en esta ocasión.

Y el accesorio para smartphone más imprescindible es…

De acuerdo con lo que nos contestaron, los audífonos son ese gadget que no puede faltar junto con a teléfono. ¡Por supuesto! Son básicos para escuchar música y hacer llamadas de una manera mucho más cómoda. 41 % de los encuestados así lo confirman.

Pero por otro lado, un 39 % afirma categóricamente que es el case lo más indispensable para un smartphone. También les damos la razón: ¡es como un cinturón de seguridad! Sin duda hay veces en las que es la funda la que puede hacer la diferencia a la hora de sobrevivir una caída y salvarnos de una pantalla rota.

Finalmente, 18 % dijo que lo más importante para ellos es una power bank o batería externa, ¡y es que a veces no nos alcanza la pila del teléfono para estar fuera todo el día!

 

¿Necesitas unos nuevos auriculares?

Si estás buscando unos audífonos para tu smartphone, entra aquí y checa nuestras notas con todos los modelos que te hemos recomendado en estas las últimas semanas.

Los 5 mejores audífonos para hacer deporte.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”