Un nuevo informe de Ericcson nos da las predicciones del 5G en México. Y no, las redes móviles de nueva generación no están siendo usadas para darte radiación.

Son la evolución de las actuales redes 4G y 4.5G que actualmente usan los celulares para conectarse a internet. Y la idea es que con el despliegue de la nueva red descargues archivos multimedia o los subas a la nube a una gran velocidad.

qué es el 5g

¿Cuáles son las predicciones del 5G en México?

Datos de la firma de análisis Ericsson señalan que México se colocará a la vanguardia de los países de América Latina. Esto debido a que será de los primeros en contar con redes 5G. Y será tan pronto como este mismo año a nivel comercial.

Su vistazo al futuro señalando que para el 2025 tendremos a la mitad del territorio con cobertura del 50%.

El reporte indica que el 5G lleva mano en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. Precisamente para 2025 las suscripciones a 5G en la región serían de 90 millones; aunque eso solamente representa el 13% de las suscripciones móviles en esta área.

Redes 5G en México se estrenarían en 2021.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.