Un nuevo informe de Ericcson nos da las predicciones del 5G en México. Y no, las redes móviles de nueva generación no están siendo usadas para darte radiación.

Son la evolución de las actuales redes 4G y 4.5G que actualmente usan los celulares para conectarse a internet. Y la idea es que con el despliegue de la nueva red descargues archivos multimedia o los subas a la nube a una gran velocidad.

qué es el 5g

¿Cuáles son las predicciones del 5G en México?

Datos de la firma de análisis Ericsson señalan que México se colocará a la vanguardia de los países de América Latina. Esto debido a que será de los primeros en contar con redes 5G. Y será tan pronto como este mismo año a nivel comercial.

Su vistazo al futuro señalando que para el 2025 tendremos a la mitad del territorio con cobertura del 50%.

El reporte indica que el 5G lleva mano en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. Precisamente para 2025 las suscripciones a 5G en la región serían de 90 millones; aunque eso solamente representa el 13% de las suscripciones móviles en esta área.

Redes 5G en México se estrenarían en 2021.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.