VansXNintendo llega a México el 1 de julio ¡Ya tenemos precios!

- Publicidad-

El día de ayer Vans presentó su nueva colección de zapatos y ropa que hizo en colaboración con la marca de videojuegos Nintendo. Éstos tienen geniales diseños basados en la marca, la mayoría algo retro, que van desde Mario y Luigi, hasta Duck Hunt y Zelda. Acá abajo pueden ver los más cool de la colección:

Éstos son los precios

El calzado tendrá un precio de 1,099 pesos por los zapatos bajos en general. Mientras que los hi-tops tendrán un precio de 1,299 pesos. Éstos estarán disponibles a partir del 1 de julio en las tiendas Vans, así como en tiendas departamentales como Liverpool. Para tener mayor variedad y tener de dónde escoger, yo iría directamente a una tienda Vans.

Los únicos zapatos de la colección que NO llegarán a México son los de la cara de Mario y Luigi, que, coincidentemente, eran justo los que yo quería comprar.

No tenemos el precio del resto de los accesorios pero esperen que éstos tengan precios similares a los productos normales de Vans. Es decir, no les han subido el precio solamente por pertenecer a la colección de Nintendo – al menos no en zapatos.

¿Cuáles se van a comprar ustedes? ¿Les gusta la colección o hubieran preferido ver otros personas? Creo que yo esperaba ver a Samus por ahí, quizá en lugar de Duck Hunt. ¿Duck Hunt qué? Aunque debo admitir que sus colección militar no se ve nada mal.

 

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.