Desde hace tiempo conocimos la nueva consola de videojuegos de Microsoft, y esta semana lo hicimos con la de Sony. Ahora ya tenemos una idea de cuáles serán los precios de los videojuegos de PS5 y Xbox Series X en México.

Hasta el momento se han anunciado algunos títulos que estarán disponibles desde el lanzamiento. Así que nos vamos dando una idea de los costos a futuro.

precios de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X ¿Cuáles son los precios de los videojuegos de PS5 y Xbox Series X?

Será hasta finales de este 2020 cuando se pongan a la venta las nuevas consolas. Su precio no se ha confirmado pero los rumores indican que superarán los $10,000 pesos cada una.

Lo que sí sabemos son algunos juegos con los que podrás jugar. Esto luego de una búsqueda en sitios como Amazon que ya los tienen listados.

Ahí nos damos cuenta que los precios de los videojuegos de PS5 y Xbox Series X es de $1,749 pesos.

precios de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X precios de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X

Aunque hay otros inclusive más costosos.

precios de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X

Es un aumento de alrededor de $300 pesos respecto a los precios de videojuegos para consolas actuales como PS4 y Xbox One. Y $205 pesos más caros que The Last of Us Parte 2 que saldrá a la venta esta semana; aunque inicialmente sí costaba $1,749 pesos.

precios de los videojuegos para PS5 y Xbox Series X

Recordemos que el PS5 también tendrá una versión digital sin necesidad de disco. Generalmente los costos de videojuegos para ese caso resultan un poco más económicos; tal como lo hace Nintendo con la eShop.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.