Los rumores sobre los próximos teléfonos continúan apareciendo. En esta ocasión tienen que ver con el precio y lanzamiento del Galaxy S10.

Con LuisGyG comentábamos que hay mucha expectativa sobre las innovaciones que tendrá el equipo de Samsung. Ahora se habla de que podría tener una cámara frontal realmente pequeña y opciones con almacenamiento enorme. Aquí te contamos.

Así se vería el Galaxy S10 Beyond.

Rumores del precio y lanzamiento del Galaxy S10.

La gente de Gizmodo han revelado prácticamente todo lo que necesitas saber del Samsung Galaxy S10. Ese es el nombre que se supone tendrá, aunque no hay confirmación del mismo. Señalan que internamente todavía se le llama “Beyond”.

Según dicen, el lanzamiento del Galaxy S10 se realizará en un evento propio de la marca. Para esta ocasión, el Samsung Unpacked se realizará el Mobile World Congress 2019; es decir, el próximo 20 de febrero. De hecho comentan que desde ese día estará disponible en preventa mientras que la venta general comenzará el 8 de marzo.

Fuentes de Gizmodo indican que habrá tres versiones diferentes del teléfono: Plus, Regular y Plana (una pantalla sin curvas). S10+ tendrá pantalla de 6.4 pulgadas, S10 con pantalla de 6.1 pulgadas, y S10 Lite con pantalla de 5.8 pulgadas.

S10 tendrá pantalla Infinity O, también conocida como diseño de donut o perforadora. Con ésto último buscan tener una cámara de selfies pero evitar el notch.

Se espera que se incluya una función llamada “Powershare” con lo que podrá cargar dispositivos de forma inalámbrica. De hecho ya lo hemos visto en equipos como el Huawei Mate 20 Pro. Por ahora no hay detalles sobre la batería que incluirá, y sí contará con conector de 3.5 mm.

Entre los precios, el S10 Lite tendrá batería de 128GB con precio de 669 libras. S10 estará disponible con 128GB o 512GB internos con precio de 799 libras y 999 libras respectivamente. Mientras que el S10+ tendrá 128GB (899 libras), 512GB (1,099 libras), y 1TB (1,399 libras).


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”