Fue hace unas semanas cuando te conté del lanzamiento de este equipo. Pero ahora se ha anunciado el Xiaomi Mi 10 en México.

Es un smartphone listo para correr en redes 5G. Además con enfoque en las fotos gracias a un sensor principal de 108 megapixeles.

Xiaomi Mi 10 en México

Descubre el Xiaomi Mi 10 en México.

Este celular tiene una pantalla Full HD+ AMOLED de 6.67 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9. Su resolución es de 2340 x 1080 pixeles, con frecuencia de actualización de 90Hz, compatible con HDR10+. Corre con MIUI 11 basado en Android 10.

Trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 865 compatible con redes 5G, WiFi 6, 8GB en RAM, y 256GB internos. Tiene lector de huellas integrado en pantalla NFC, y batería de 4,780 mAh con carga rápida de 30W (con cable e inalámbrica).

La cámara trasera es cuádruple para fotos de hasta 108 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 20 megapixeles.

El precio del Xiaomi Mi 10 en México es de $15,999 pesos. Estará disponible en colores Coral Green, y Twilight Gray. Lo podrás encontrar esta misa semana en la tienda en línea de Xiaomi, Mi Stores, y Telcel.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.