Xbox Series X y Xbox Series S en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

Los rumores resultaron ser ciertos. Es por eso que Microsoft ha confirmado cuál será la disponibilidad y precio del Xbox Series X y la Xbox Series S en México.

Se trata de las dos nuevas consolas casera de videojuegos que llegarán próximamente. Pero que ya podrás apartarla para ser de los primeros en tenerla en tu casa.

Conoce la disponibilidad y precio del Xbox Series X y Xbox Series S.

Fue a través de un comunicado de prensa que Microsoft mostró los costos. El precio del Xbox Series X será de $499 dólares. Mientras que el Xbox Series S costará $299 dólares. Para México, Xbox Series S costará $8,499 pesos, y Xbox Series X valdrá $13,999 pesos.

Las reservas comenzarán en Estados Unidos el 22 de septiembre. Aunque la venta general en México será a partir del 10 de noviembre.

Otra opción es adquirir las consolas por medio de Xbox All Access. Es una suscripción mensual por dos años que incluye 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Asimismo se incluye EA Play sin costo adicional.

En este caso, costará $24.99 dólares al mes para el Xbox Series S y $34.99 dólares para el Xbox Series X. Solamente que no estará disponible en México. Únicamente aplica en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Además de Canadá, Dinamarca, Finlandia, Inglaterra, Franca, Noruega, Polonia, Corral del Sur, y Suecia.

https://youtu.be/KvnYVcp1oqk

 

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.