Los rumores resultaron ser ciertos. Es por eso que Microsoft ha confirmado cuál será la disponibilidad y precio del Xbox Series X y la Xbox Series S en México.

Se trata de las dos nuevas consolas casera de videojuegos que llegarán próximamente. Pero que ya podrás apartarla para ser de los primeros en tenerla en tu casa.

Conoce la disponibilidad y precio del Xbox Series X y Xbox Series S.

Fue a través de un comunicado de prensa que Microsoft mostró los costos. El precio del Xbox Series X será de $499 dólares. Mientras que el Xbox Series S costará $299 dólares. Para México, Xbox Series S costará $8,499 pesos, y Xbox Series X valdrá $13,999 pesos.

Las reservas comenzarán en Estados Unidos el 22 de septiembre. Aunque la venta general en México será a partir del 10 de noviembre.

Otra opción es adquirir las consolas por medio de Xbox All Access. Es una suscripción mensual por dos años que incluye 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Asimismo se incluye EA Play sin costo adicional.

En este caso, costará $24.99 dólares al mes para el Xbox Series S y $34.99 dólares para el Xbox Series X. Solamente que no estará disponible en México. Únicamente aplica en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Además de Canadá, Dinamarca, Finlandia, Inglaterra, Franca, Noruega, Polonia, Corral del Sur, y Suecia.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.