servidores wordpress

Aunque quieras solamente juegos digitales, la gente de Xbox la está poniendo complicada en las consolas de nueva generación. Esto porque el precio del SSD para Xbox Series X y Xbox Series S es casi igual que una consola.

Hasta el momento esta es la única forma de expandir la memoria interna de ambas consolas. Así que tendrás que recurrir a juegos físicos o seleccionar cuidadosamente los juegos que descargarás.

precio del SSD para Xbox Series X y Xbox Series X

Este es el precio del SSD para Xbox Series X y Xbox Series X.

Seagate anunció que el SSD para Xbox Series X o Xbox Series X de 1TB te costará ni más ni menos que $7,999 pesos. Eso es apenas $500 pesitos menos que el precio del Xbox Series S.

Y la verdad es que si compraste o piensas adquirir una Xbox Series S, se hace prácticamente indispensable una SSD. Esto porque se trata de una version que no traerá ranura para discos, y porque su memoria incluida es de 512GB.

El caso del Xbox Series X es un poco diferente. Lo anterior porque sí tiene entrada para discos, y su memoria es de 1TB.

precio del SSD para Xbox Series X y Xbox Series X

Como ya te decía, estas SSD son totalmente compatibles con juegos para ambas consolas. Y aunque también soportarán discos duros de otras marcas, solamente será para juegos retrocompatibles. Así que mejor ve ahorrando de aquí a noviembre, cuando estará disponible.

Estos son los mejores televisores para jugar PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.